Dacia Dokker Van GLP: al detalle sus precios y equipamiento de serie

813
Dacia Dokker Van GLP

Si hay algo que caracteriza la gama GLP de Dacia es que a diferencia de otros fabricantes, ofrece una versión de autogas de cada uno de sus modelos. Es por ello que encontramos desde utilitarios hasta compactos pasando por SUV y otras alternativas enfocadas al mundo laboral, como el Dacia Dokker Van GLP. En AutoGasNews ya hemos hablado en alguna ocasión del Dacia Dokker GLP, una interesante furgoneta que puede ser usada como monovolumen familiar o vehículo empresarial.

Sin embargo, Dacia tiene su pertinente variante enfocada al uso comercial, el Dacia Dokker Van GLP. ¿En qué se diferencian ambos modelos? Pues en el caso del Dokker Van GLP encontramos un habitáculo para solo dos ocupantes y una zona de carga útil que ha sido aumentada hasta los 750 kilogramos gracias, en parte, a la eliminación de la segunda fila de asientos. Actualmente el Dacia Dokker Van GLP puede configurarse en un único nivel de acabado: Ambiance.

Dacia Dokker Van GLP - posterior

El equipamiento de serie más destacado que ofrece la terminación Ambiance en el Dacia Dokker Van GLP es el siguiente: Llantas de acero de 15 pulgadas, paragolpes en color negro, tapicería oscura, carga útil aumentada hasta los 750 kilogramos, indicador de cambio de marcha, Eco-Mode, ABS, SAFE, airbag para el conductor, kit de reparación de pinchazos, dirección asistida, panel lateral izquierdo en chapa, puerta lateral derecha deslizante y mampara completa con cristal.

En lo que respecta al apartado mecánico, todo pasa por un motor de 1.6 litros de cuatro cilindros con 97 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Fija un consumo en ciclo urbano de 7,9 litros a los 100 kilómetros y en ciclo extra-urbano 5,4 l/100 km respectivamente.

Dacia Dokker Van GLP - interior

Precios del Dacia Dokker Van GLP en España

Modelo Motorización Acabado P.V.P.
Dokker Van GLP 1.6 97 CV 5v Ambiance 9.710 €

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes en los concesionarios españoles de Dacia o Renault.