Dacia Dokker GLP: el vehículo de autogas que necesita tu negocio

5393
Dacia Dokker GLP

Dentro del canal profesional, hay bastantes opciones relacionadas con la movilidad sostenible y, más concretamente el autogas. La gama GLP de Dacia es un buen ejemplo de ello. Algunos de sus modelos son muy populares dentro del sector del taxi; aunque la marca propiedad de Renault también ofrece otras alternativas muy interesantes para pequeñas y medianas empresas. Hablamos del Dacia Dokker GLP, un modelo que puede ser matriculado como turismo o vehículo comercial ligero para el transporte de mercancías o pasajeros.

Por ahora, el Dacia Dokker GLP puede ser configurado con el nivel de acabado Ambiance. A priori puede parecer una oferta bastante escueta, aunque teniendo en cuenta las ventajas del autogas y el equipamiento de serie que nos ofrece esta terminación, como bien señala el título del artículo, estamos ante un vehículo perfecto para una pequeña o mediana empresa debido a su carácter eficiente.

Dacia Dokker GLP - posterior

Entre el equipamiento de serie que tiene el Dacia Dokker GLP destacan elementos tan interesantes como la banqueta trasera abatible 1/3-2/3; pre-instalación de radio, Eco-Mode, indicador de cambio de marcha; ayuda al arranque en pendiente, airbags frontales y laterales, ABS; sensor de presión de los neumáticos y la adaptación de fábrica para utilizar GLP como combustible.

En lo que respecta al apartado mecánico, ¿qué motor propulsa al Dacia Dokker GLP?. Pues si echamos un vistazo para ver que se esconde bajo su capó, encontraremos un motor de 1.6 litros de 97 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Fija un consumo extra-urbano de GLP de 7 litros a los 100 kilómetros.

Dacia Dokker GLP - maletero

Precios del Dacia Dokker GLP en España

Modelo Motorización Acabado P.V.P.
Dokker GLP 1.6 97 CV GLP 5v Ambiance 10.656 €

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes en el mercado. En los concesionarios de Renault-Dacia podremos encontrar promociones específicas para este modelo.