Consumo del Opel Mokka X GLP

0
533
Consumo del Opel Mokka X GLP

El nuevo Opel Mokka X GLP se encuentra a la venta en los concesionarios españoles desde hace unos meses. El renovado SUV de Opel incorpora (al igual que en su versión anterior) una interesante versión de autogas que ofrece unas prestaciones más que aceptables unido de un bajo consumo y niveles de emisiones. Es por ello que, al igual que hemos hecho con otros modelos de la marca alemana, te detallamos el consumo del Opel Mokka X GLP y otras cifras interesantes como sus prestaciones y características.

Actualmente el Opel Mokka X GLP está disponible en el mercado español junto un único nivel de acabado, la terminación «Selective». Ofrece una dotación muy completa entre la que destacan elementos como las luces LED para la circulación diurna, barras de techo, control de velocidad de crucero, Radio IntelliLink 4.0, conexión Bluetooth, USB y Auxiliar, faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El consumo del Opel Mokka X GLP es muy reducido debido al motor que encontramos bajo su capó. Un motor de 1.4 litros Turbo con 140 CV y 220 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica, el SUV alemán puede alcanzar una velocidad máxima de 197 km/h junto a un reducido consumo y emisiones. En la siguiente tabla puedes comprobar todos los datos técnicos de importancia del nuevo Mokka X GLP.

Consumo del Opel Mokka X GLP
El consumo del Opel Mokka X GLP al detalle.

Consumo del Opel Mokka X GLP (2016)

Ficha Técnica del Opel Mokka X GLP (2016)
Potencia 140 CV
Par máximo 220 Nm
Caja de cambios Manual, 6 velocidades
Tracción Delantera
Consumo urbano (kg/100 km) 5,6
Consumo extraurbano (kg/100 km) 3,6
Consumo medio (kg/100 km) 4,3
Emisiones de CO2 (gr/km) 124
Velocidad máxima 197 km/h
Depósito de gasolina (litros) 53
Depósito de autogas (kilogramos) 19
Combustible Gasolina o Autogas (GLP)
Número de plazas y distribución 5 / 2 + 3

No hay comentarios