Consumo del Opel Mokka X GLP

2908
Consumo del Opel Mokka X GLP

El nuevo Opel Mokka X GLP se encuentra a la venta en los concesionarios españoles desde hace unos meses. El renovado SUV de Opel incorpora (al igual que en su versión anterior); una interesante versión de Autogas/GLP que ofrece unas prestaciones más que aceptables unido de un bajo consumo y niveles de emisiones. Es por ello que, al igual que hemos hecho con otros modelos de la marca alemana; te detallamos el consumo del Opel Mokka X GLP y otras cifras interesantes como sus prestaciones y características.

Actualmente el Opel Mokka X GLP está disponible en el mercado español junto un único nivel de acabado; la terminación «Selective». Ofrece una dotación muy completa entre la que destacan elementos como: las luces LED para la circulación diurna, barras de techo, control de velocidad de crucero, Radio IntelliLink 4.0, conexión Bluetooth, USB y Auxiliar, faros antiniebla y llantas de aleación de 17 pulgadas.

El consumo del Opel Mokka X GLP es muy reducido debido al motor que encontramos bajo su capó. Un motor de 1.4 litros Turbo con 140 CV y 220 Nm de par máximo; asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera. Gracias a esta mecánica; el SUV alemán puede alcanzar una velocidad máxima de 197 km/h junto a un reducido consumo y emisiones. En la siguiente tabla puedes comprobar todos los datos técnicos de importancia del nuevo Mokka X GLP.

Consumo del Opel Mokka X GLP
El consumo del Opel Mokka X GLP al detalle.del Opel Mokka X GLP (2016)

Ficha técnica y consumo del Opel Mokka X GLP

Ficha Técnica del Opel Mokka X GLP (2016)
Potencia 140 CV
Par máximo 220 Nm
Caja de cambios Manual, 6 velocidades
Tracción Delantera
Consumo urbano (kg/100 km) 5,6
Consumo extraurbano (kg/100 km) 3,6
Consumo medio (kg/100 km) 4,3
Emisiones de CO2 (gr/km) 124
Velocidad máxima 197 km/h
Depósito de gasolina (litros) 53
Depósito de autogas (kilogramos) 19
Combustible Gasolina o Autogas (GLP)
Número de plazas y distribución 5 / 2 + 3