Consumo del Dacia Logan GLP

592
Dacia Logan MCV 2017 - posterior

Los renovados Dacia Logan y Logan MCV con motor adaptado para el autogas están a la venta en los conceisonarios españoles desde hace un tiempo. Dacia sigue apostando por el GLP como combustible alternativo; y prueba de ello es que cuenta con una de las gamas de vehículos a autogas más variada, completa y accesible del mercado. Siguiendo con nuestra serie de artículos; en la que detallamos algunos aspectos importantes de la ficha técnica de los coches a gas, es hora de analizar el consumo del Dacia Logan GLP.

Actualmente el Dacia Logan GLP está disponible en los concesionarios de la marca junto a un único nivel de acabado; la terminación Ambiance. Sin embargo, ello no es un problema ya que ofrece una dotación de serie muy completa; y más que aceptable teniendo en cuenta el precio por el que está disponible este coche con motor adaptado para usar gasolina o GLP.

Si echamos un vistazo bajo el capó del Dacia Logan GLP; encontraremos un motor TCe de 0.9 litros con 90 CV y 140 Nm; de par máximo asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades; y un sistema de tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos; y alcanzar una velocidad máxima de 175 km/h. ¿Y qué hay del consumo del Dacia Logan GLP?. En la siguiente tabla tienes todos los detalles.

Dacia Logan 2017
Ficha técnica y consumo del Dacia Logan GLP detallado.

Consumo del Dacia Logan GLP

Ficha Técnica del Dacia Logan GLP
Potencia 90 CV
Par máximo 140 Nm
Caja de cambios Manual, 5 velocidades
Tracción Delantera
Consumo urbano (kg/100 km) 4,3
Consumo extraurbano (kg/100 km) 3,0
Consumo medio (kg/100 km) 3,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 98
Velocidad máxima 175 km/h
Depósito de gasolina (litros) 50
Depósito de autogas (kilogramos) 18
Combustible Gasolina o Autogas (GLP)
Número de plazas y distribución 5 / 2 + 3