Los coches GLP de Dacia ratifican una gran apuesta por el autogas

269
Dacia Logan MCV 2017

Es innegable que la gama GLP de Dacia es una de las más completas, variadas e interesantes que podemos encontrar en los concesionarios. La marca que pertenece al Grupo Renault es el ejemplo perfecto de firma de primer nivel que ha apostado por el autogas como principal solución de movilidad sostenible. Los coches GLP de Dacia ratifican una apuesta firme por los combustibles alternativos.

Por ello, la gran popularidad que tienen los coches GLP de Dacia noticias como la que el Dacia Logan MCV GLP sea uno de los taxis más utilizados no debería de sorprendernos. Y es que, tanto a nivel particular como profesional, Dacia ofrece todo tipo de soluciones. Las ventajas del autogas con respecto a otros carburantes tradicionales como puedan ser la gasolina o el diésel son numerosas.

Los coches GLP de Dacia son sinónimo de compromiso

Dacia Duster GLP
Dacia Duster, uno de los SUV GLP más vendidos del mercado.

Justo Layunta, Director Comercial del Concesionario Dacia de Zaragoza, ha destacado que han puesto “toda la carne en el asador apostando por este combustible alternativo; por eso, en todos los modelos Dacia disponemos de una versión GLP. Es algo inédito en el mercado”. Y la verdad es que razón no le falta. Esta situación ha permitido a los coches GLP de Dacia alcanzar una cuota de mercado importante. Pocas firmas se quedan cerca de su apuesta, aunque Fiat y Opel están haciendo progresos muy interesantes.

Con respecto a las ventas de coches GLP en Zaragoza, Layunta comentó que “el colectivo del Taxi ha sido el gran valedor, y nuestra gama GLP de Dacia ha contado con hasta un 70% de penetración en su colectivo durante el pasado año”. Para el alto cargo del concesionario oficial de Dacia en Zaragoza, que un gremio tan exigente como el del taxi apueste por un producto como sus vehículos de autogas, reafirma la calidad de los modelos de Dacia.