Citroën busca aumentar las ayudas del Plan MOVEA 2017 para sus coches GLP

588
Citroën C-Elysée

El nuevo Plan MOVEA 2017 ya es una realidad. El pasado fin de semana entró en vigor la segunda edición de este programa de ayudas para incentivar la compra de vehículos más ecológicos propulsados por energías alternativas; como el Autogas GLP (Gas Licuado de Petróleo). Muchas marcas de coches que tienen a la venta modelos con versiones adaptadas para el uso de GLP se han apresurado para poner en marcha descuentos adicionales.

Citroën es una de las firmas que se sube al carro del nuevo Plan MOVEA y anuncia que aumentará las ayudas del señalado programa; para fomentar la compra de vehículos movidos por autogas. Actualmente, en la gama de la marca francesa encontramos dos coches con versiones de autogas; el Citroën C3 GLP y el Citroën C-Elysée GLP. Ambos modelos son unos auténticos superventas en sus respectivos segmentos.

La ayuda para los GLP como el Nuevo Citroën C3 GLP es de 1.000 euros. Sin embargo; Citroën irá un paso más allá poniendo sobre la mesa importantes descuentos adicionales al Plan MOVEA 2017; en sus modelos que pueden ser propulsados por autogas. Así, la gama Citroën de este tipo de vehículos, superequipada, está ahora disponible con unos precios mucho más atractivos.

Plan MOVEA 2017 - Citroën

Para hacernos una idea de cómo quedan los precios del C3 o C-Elysée que pueden usar GLP (Gas Licuado de Petróleo) están disponibles con estos precios de partida:

Precios Citroën Plan MOVEA 2017

Modelo Motor Acabado P.V.P.
C-Elysée GLP VTi 115 Ferrosite Shine 11.800 €
C3 GLP PureTech 82 Feel! 10.250 €

Recordemos que la segunda edición del Plan MOVEA estará vigente hasta el próximo día 15 de octubre de 2017 o antes en caso de que se agoten los 14,26 millones de euros a cargo de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) con los que ha sido dotado.